Memorias del Olvido (CP)

Qué conveniente se vuelve el ‘no ver’ bajo la circunstancia adecuada. Todas las palabras que no quiero escribir implosionan dentro de sí mismas, obligándome a ignorarlas porque, a fin de cuentas, no encuentran relevancia alguna para mantenerse en mi cabeza por mucho tiempo. Cada segundo que se toman para hacerme pensarlas me hace creer que todo se detiene, pero soy consciente de que el tiempo no para. Mientras una a una invaden mi cabeza, me hacen considerar cuantas veces les sea posible el transformarlas en algo recurrente, o al menos engañarme el tiempo suficiente para salir de mi boca.

No estoy seguro ya cuántas veces he perdido ante mi ignorancia y falta de discernimiento, hay veces que el silencio se vuelve tan desesperante que trato de buscar con qué evadirlo.

Al final, mi mecanismo de defensa me hace olvidar que fue idea mía, y así sobrevivo a lo que me golpea tanto el pecho.

Deja un comentario