Explosión

Listo, explotó. No se si el tiempo fue el preciso, pero no importa más. He llevado las dudas junto a mi durante mi largo y desviado camino a casa. Dudas que matan mi ser de a poco, los ojos que, al hacer equipo con mi lógica humana no quiere más que gritarle a todo el mundo que está mal (hasta a mi mismo). Hablamos, actuamos, escuchamos y movemos para sentirnos cómodos con alguien (uno mismo también cuenta). No se dan cuenta o bueno, no nos damos cuenta que nada es lo que parece en sí porque estamos encerrados en un delirio humano, el más tenebroso que existe.
Tantos deseos, tantas voces en mi mente, tantos puntos de vista buenos y malos, hay infinitas posibilidades y algunas cabezas podrían colapsar si lo supiesen. Un simple no puede verse bien, mal, sin importancia, influyente a nivel universal y aquí les dejo un ejemplo: un sí de una futura esposa. Influye bien, porque es feliz y hace feliz a alguien más. Influye mal, porque quizás otro pudiera hacerla y hacerse más feliz. Sin importancia, porque no la conoces. Influyente a nivel universal, porque sin ese sí, tu futuro hijo puede quedarse soltero, realizar un error que conlleve una cadena de errores, exagerando puede que inicie una mini guerra, pero bueno.

No soy de escribir en ese estilo, pero liberé mis dedos un poco y eso fue lo que salió. Puede ser vago, pero muchos quizás lo comprenderán mejor así, si es que leen mis escritos, aunque no creo eso posible.·…’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s